Grison, guitarrista de La Resistencia, decide quedarse en Lugo y presentarse a Alcalde en las próximas elecciones

Afirma sentirse obnubilado con la belleza de la ciudad

Grison, el conocido guitarrista que cada noche acompaña a David Broncano en el programa de Movistar+ ‘La Resistencia’, visitó esta pasada noche Lugo para ofrecer un espectáculo. Durante todo el día se dejó ver por las calles hasta bien entrada la noche cuando el público pudo asistir al espectacular bolo que el artista y experto en beatbox dio en la ciudad.

Terminado el show, y sensiblemente emocionado, Grison afirmó ante el público que había sufrido un enamoramiento a primera vista con Lugo y que le encantaría volver lo antes posible. Ante el jaleo de los asistentes sobre estas declaraciones, fue el propio Grison el que afirmó que le encantaría vivir en una ciudad como esta y que si en su mano estuviera, haría lo posible por mantener el buen nombre de sitios como este.

Esta misma mañana, saltaba la noticia de que el guitarrista, tras una larga noche insomnio, ha decidido trasladar su residencia habitual de Madrid a Lugo para empadronarse en la ciudad y poder presentarse a Alcalde en las próximas elecciones, un hecho que ha sorprendido a todos comenzando por sus compañeros en ‘La Resistencia’ o los directivos de Movistar+.

Compartir:

Comentarios

comentarios