El Xokas podría presentarse a alcalde en las municipales de 2023 y derribar O Garañón con la mano derecha

«Y con la mano izquierda levantaré el nuevo Auditorio» afirma el streamer

El Streamer lucense de moda, ElXokas, sube como la espuma en redes sociales y televisión y muchos afirman que en sus círculos más íntimos se habla de que podría postularse como próximo alcaldable en las elecciones municipales de 2023. El también youtuber, conocido por algunos de sus polémicos videos hablando sobre la escapada de compañeros de profesión a Andorra, ha afirmado que, si finalmente se presenta, derribará O Garañón con la mano derecha.

Muchos jóvenes podrían hacer de este streamer el próximo alcalde de una ciudad que necesita una renovación total a nivel administrativo, incluso, hay quien se plantea la posibilidad de que ElXokas pudiera ejercer una telealcaldía sin necesidad de encontrarse físicamente en dependencias del Ayuntamiento y, ni tan siquiera, en la ciudad.

Joaquín Domínguez, nombre real tras el apodo de ElXokas, es hoy en día uno de los referentes de muchos jóvenes que, quizás en 2023, puedan dar una sorpresa haciendo Alcalde en las elecciones municipales de Lugo a este creador de contenido tras un partido político de futura creación al que muchos ya bautizan como TPP (Tu puto partido).

Compartir:

Comentarios

comentarios