Lugo amanece cubierto de una extraña niebla naranja que convierte en votante del BNG a quien la inhala

Los primeros afectados ya se posicionan a favor del nuevo bus urbano

En las primeras horas de la tarde de ayer, una extraña niebla naranja comenzaba a rodear la ciudad de Lugo y las autoridades no saben muy bien a que puede deberse. Lo que inicialmente se presuponía era la calima llegada desde el desierto del Sahara ha resultado en un extraño fenómeno que los expertos todavía están investigando y que, según afirman, ya empieza a causar problemas de salud entre la población.

Los primeros afectados por la inhalación de esta niebla, han presentado síntomas como peatonalismo extremo, busismo patológico y algunos también arroxismo crónico. Todos estos efectos, se presentan según dicen los expertos, únicamente en votantes del BNG. Esto no debería tratarse de un trastorno de salud si no fuera porque muchos de los afectados han declarado haberse sentido días antes fachas de corazón y votantes de partidos de derechas.

Las autoridades sanitarias han recomendado a los votantes de derechas salir a la calle para respirar este olor embriagador que nos proporciona la niebla naranja y a los votantes de izquierdas continuar con normalidad su vida.

Compartir:

Comentarios

comentarios