El BNG aprovechará la cuarentena de Lara Méndez para derribar O Garañón, abrir el nuevo auditorio y peatonalizar la Ronda

Las obras en O Garañón han empezado esta misma mañana

Lara Méndez se ha visto forzada a abandonar las oficinas del Ayuntamiento tras haber dado positivo en coronavirus en la tarde de ayer. Con este motivo, el Bloque Nacionalista Galego ha visto una oportunidad de oro para hacer todas esas cosas pendientes que tiene la ciudad mientras dure la cuarentena de la Alcaldesa.

Esta misma mañana una gran grúa de demolición se posicionaba muy cerca de las cuestas del Parque de Rosalía y comenzaba la demolición del edificio de O Garañón y se espera que también durante del día de hoy, un equipo de limpieza acuda al nuevo auditorio para poder abrir mañana con un gran concierto de cámara que contará con todas las medidas de seguridad.

Lo más posible es que, a estas alturas del día, Lara Méndez todavía no se haya enterado de nada de lo que está ocurriendo en el gobierno local que ha dejado desamparada y que, cuando lo haga, sea demasiado tarde.

Otras actuaciones que el BNG pretende llevar a cabo en estos 14 días que dure la cuarentena de Méndez serán peatonalizar por completo la Ronda de la Muralla, arreglar todos los socavones de las calles y carreteras de Lugo y reabrir el centro comercial Abella con 25 nuevas tiendas.

Compartir:

Comentarios

comentarios