Arroxo hackea durante 6 horas facebook, instagram y whatsapp para evitar que se hable del bus, las barracas y el tráfico

El político hizo un cursillo a distancia sobre hacking

El teniente de alcalde, Rubén Arroxo, hizo caer durante la tarde de ayer a nivel mundial, todas las redes pertenecientes a la compañía americana Facebook, entre las que se encuentran esta misma, instagram y whatsapp. Esta maniobra, de la que se sospecha que puede ser plenamente responsable, afirma que es una técnica para que se deje de hablar de las línea de bus urbano, las barracas y la reordenación del tráfico durante la celebración de las fiestas de San Froilán.

Al parecer, Arroxo habría superado el mes pasado un curso a distancia de 20 horas en hacking por la universidad de Barbate, con lo que se vería totalmente capacitado para llevar a cabo el ‘hackeo’ de cualquier servidor a nivel mundial. Por el momento el político no se ha pronunciado todavía y se espera que en las próximas horas quede esclarecido desde donde llegó el ataque a los servidores centrales de Facebook.

Compartir:

Comentarios

comentarios