El BNG invita a todos su detractores a jugar a la versión lucense de ‘El juego del calamar’ durante San Froilán

Los concursantes serán recogidos en sus casas

El grupo político del BNG, con Maite Ferreiro y Rubén Arroxo a la cabeza, han presentado esta misma mañana un juego que tendrá lugar durante las fiestas de San Froilán y al que han invitado a unirse a todos los detractores del partido. El juego, del que todavía se desconocen las normas, comenzará el próximo día 5 y estará ambientado en la conocida serie de Netflix ‘El juego del calamar’, con una pequeña adaptación a la ciudad para renombrarlo como ‘O xogo do polbo’.

A la pregunta ‘sobre que trata el juego?‘ en la rueda de prensa de presentación del mismo, Arroxo ha afirmado (entre risas) que es un juego pensado solo para los haters del BNG en la ciudad y que, de una manera u otra, los ganadores no volverán a ser los mismos, pero los perdedores tampoco.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar el registro en el portal del Ayuntamiento lugo.gal. Los inscritos serán recogidos el día 5 por la mañana en sus domicilios y se les ha avisado de que no es necesario que lleven nada más que su documentación.

Compartir:

Comentarios

comentarios