Un matrimonio catalán elude la multa por saltarse el cierre perimetral alegando que llegaron a Lugo en bus urbano desde Castelldefels

El matrimonio fue localizado pasando sus vacaciones en la ciudad

Un matrimonio catalán fue localizado en la tarde de ayer en el centro de Lugo mientras tomaban algo en una conocida terraza de un bar de la Plaza Maior. Cuando dos agentes de la policía local se personaron en el local para controlar el aforo del mismo, se percataron del extraño hablar de dos personas que se encontraban en la terraza. Después de acercarse a ellos y pedirles amáblemente que solamente se quitasen la mascarilla para consumir, el hombre contestó con un claro acento catalán y un «disculpa nen» lo que hizo saltar las alarmas de los agentes de la policía local.

Posteriormente se les pidió identificación al matrimonio, lo que resultó en sorpresa al darse cuenta la autoridad de que ambos eran naturales de Castelldefells. Al preguntarles claramente si se habían saltado el cierre perimetral, el matrimonio contestó que habían llegado a Lugo cogiendo la línea 4 del nuevo bus urbano de la ciudad que pasa por la Avd. de A coruña y tiene también parada en Castelldefels norte.

Los policías notificaron la incidencia a comisaría donde, efectivamente, un sargento les aclaró que las nuevas pantallas informativas del bus urbano de Lugo afirman tener una línea directa Lugo-Castelldefels.

Compartir:

Comentarios

comentarios