Hollywood prepara una secuela de ‘A Todo Gas’ inspirada en el retraso de los buses urbanos de Lugo

La película se rodará este año por las calles del centro.

Justin Lin, director de las dos últimas partes de la conocida saga de películas ‘A todo gas’, será el encargado de llevar al cine la historia de los buses urbanos de Lugo después de que un guión secreto llegado a sus oficinas, desvelase el caos que mueve las líneas de la ciudad.

Vin Diesel será de nuevo el protagonista principal de la trama, metiéndose esta vez en la interpretación de un conductor de bus lucenses que, durante su recorrido habitual, mantiene carreras con sus compañeros para intentar no llegar tarde nunca a sus paradas. La historia se complicará por momentos cuando se comience a dar cuenta de que alguien está arrancando las marquesinas haciendo más dificil el control de la llegada.

La noticia, que se hacía saber ayer en un comunicado por escrito al Ayuntamiento, ha sido recibida con alegría por parte de la empresa adjudicataria del servicio de bus urbano y afirman poner a disposición de los americanos todo el material que haga falta para dejar a Lugo en el lugar que se mecere en Hollywood.

 

Compartir:

Comentarios

comentarios