Una de las nuevas líneas de bus urbano comunicará directamente la casa de Rubén Arroxo con el Ayuntamiento

El Teniente de Alcalde afirma que es «una coincidencia«

Las nuevas líneas de bus urbano están prácticamente listas para su implantación en plena primavera, un cambio que muchos lucenses vienen demandando desde hace varios años. Una de las novedades publicada hace un par de semanas por el BNG, grupo responsable del área de movilidad, era el cambio de trayectos en relación con las líneas existentes, pero no ha sido hasta hoy que ha trascendido que una de estas líneas une directamente la casa de Rubén Arroxo con el Ayuntamiento.

Arroxo, Teniente de Alcalde y cabeza del partido, ha afirmado que se trata de una mera coincidencia y que nada tiene que ver con el desplazamiento que, tanto él como su equipo, hacen cada día a las oficinas del Ayuntamiento.

El debate está en las calles y todavía no está decidido si, de aquí a que se confirmen los itinerarios definitivos de las líneas, pueden estar expuestas a cambios por parte de la administración. Por su parte, Arroxo ha afirmado que, si es necesario, certificará cada día que ha acudido andando a trabajar.

Compartir:

Comentarios

comentarios