Los organizadores de fiestas ilegales en locales de Lugo y responsables de varios contagios, también dan positivo en tests de estupidez

Ninguno de ellos ha sabido completar correctamente un sencillo cuestionario

A día de hoy, Lugo presenta varios positivos por COVID en asistentes a eventos y fiestas en locales nocturnos y bares de la capital lucense. Este tipo de celebraciones, muchas veces ilegales, son criticados por la gran mayoría de los lucenses y suponen cada noche la movilización de varias patrullas de la policía local.

Ante el creciente ritmo de contagio en este tipo de fiestas, sanidad ordenó evaluar, mediante unos sencillos test, la estupidez de los dueños y responsables de la organización de dichos eventos. Para sorpresa de la consellería, el 100% de los gerentes implicados dieron un positvo abrumador en estupidez.

Este tipo de test, que incluye desde preguntas sencillas a juegos de lógica, se utiliza para calcular la capacidad de un ser humano de pensar en los demás y no solo en su beneficio propio. Así, tras el resultado obtenido, se deduce en un primer análisis la capacidad nula de algunos responsables de locales para gestionar una comunidad.

Compartir:

Comentarios

comentarios