Confirmado el primer caso de coronavirus en Lugo dentro de un rollito de primavera de un restaurante chino de la ciudad

El arroz 3 delicias paracía estar limpio en los análisis

Un conocido restaurante chino de la ciudad ha dado el que hasta ahora es el primer positivo en el virus COVID-19 (más conocido como ‘coronavirus’) en la ciudad de Lugo, en uno de sus platos más emblemáticos, los rollitos de primavera.

Al parecer, la alerta surgió a última hora de la tarde del sábado cuando, varios ancianos de la residencia de As Gándaras hicieron un pedido al mencionado restaurante y después de cenar comenzaron con los primeros síntomas: fiebre, tos, vómitos… tras las primeras analíticas, el positivo por coronavirus fue claro y no tardaron en poner en cuarentena a los infectados.

Cuando la operación especial para detectar el brote llegó hasta la comida china que los ancianos habían encargado, no tardaron en darse cuenta de que los rollitos de primavera estaban infestados de pequeños virus redonditos que encajaban en la descripción del famoso COVID-19.

Tras los análisis iniciales de la comida, se descartó por completo que cualquier otra comida del restaurante tuviera el virus para tranquilidad de los aficionados a la comida china.

Compartir:

Comentarios

comentarios