Un nazareno borracho provoca un choque entre 2 pasos de Semana Santa que se salda con varios heridos

La pasada noche tuvo lugar en el centro de la ciudad un aparatoso choque entre dos pasos de semana santa, El Cristo del Buen Jesús y El Cristo del Perdón, mientras se dirigían a la Catedral de Santa María. La primera de ellas, dirigida por un novato nazareno de la mencionada cofradía, escoró hacia el lado donde se encontraban varios devotos aplaudiendo el paso, propiciando así la caída de la cruz sobre estos.

Así lo relatan fuentes policiales que se personaron en el lugar de los hechos, donde hicieron la prueba de alcoholemia al nazareno con iniciales A.M.C. que resultaron con final positivo. Varias personas que se encontraban en los alrededores grabaron con sus dispositivos móviles todo el altercado en los que se puede escuchar claramente como el ebrio conductor dice ‘No llaméis al cofrade mayor por favor, me va a matar’.

A esperas de que se resuelvan las denuncias interpuestas por los devotos accidentados, el nazareno ha sido suspendido de su labor como conductor de pasos hasta dentro de 5 años.

Compartir:

Comentarios

comentarios