Un error en el papeleo enviado a la Xunta obligará a construir la intermodal en el solar de O Garañón

Un error entre el papeleo del derribo de O Garañón y la construcción de la nueva estación intermodal, que al parecer se envió de forma conjunta a la Xunta de Galicia por parte del Ayuntamiento, ha desembocado en un fallo garrafal que obligará a la administración a construir la estación de bus y tren en las cuestas del Parque de Rosalía, en el lugar que ahora ocupa el edificio pendiente de demolición.

Este error, que por el momento no se sabe todavía por parte de quien proviene, se suma a la serie de catastróficas desdichas que suman ya tanto el edificio de O Garañón como el de la nueva intermodal. Esta último, que lleva tiempo a debate sobre si su nueva ubicación debería estar más cerca del centro de la ciudad, finalmente, y si nadie lo evita, será levantada a los pies de las cuestas del pulmón verde de Lugo y a escasos metros de la Ronda de la Muralla.

Por su parte, ni la Xunta ni el Ayuntamiento han querido hablar sobre el tema todavía, mientras no se aclare como ha podido ocurrir ese error en la entrega de documentación.

Compartir:

Comentarios

comentarios