Nueva oleada de críticas a ElXokas por decir que San Froilán es mejor que Arde Lvcvs

El streamer ya tiene haters en cualquier tema del que hable

ElXokas vuelve a estar de nuevo en el centro de la polémica. El conocido streamer se ha convertido de nuevo en trending topic en twitter al afirmar en directo que San Froilán es mejor que Arde Lvcvs y que no hay otra discusión posible. El joven creador de contenido lucense afirmaba en un corte de un video de algo más de 2 minutos que «si te gusta más Arde Lvcvs eres un hijo de la gran berriqui» al tiempo que añadía sus conocidos gestos amenazantes y seguía con un «callatido… shhhh».

Son innumerables ya las polémicas en las que se ha visto envuelto ElXokas, pero esta parece haber acabado con la paciencia de muchos de sus seguidores lucenses. El programa de televisión ‘Espejo público’ analizará en profundidad el próximo lunes cual de las dos fiestas tiene más interés y más seguidores en la ciudad para intentar desmentir lo que diga ElXokas en cualquiera de sus directos.

Por su parte, Joaquín Domínguez, nombre real del streamer, afirma sentirse lleno de razón y no se retractará en lo que dijo durante su directo.

Compartir:

Comentarios

comentarios