El CD Lugo contrata a Ibai Llanos para retransmitir todos los partidos del club la próxima temporada

El streamer lo confirmó ayer en un directo en Twitch

El streamer de moda, Ibai Llanos, confirmó ayer en uno de sus directos en la plataforma Twitch, que el Club Deportivo Lugo lo había contactado para contratar con él la retransmisión de todos los partidos del club en la temporada 2021-2022. Después del bombazo, Ibai afirmó que estaba encantado de esta oportunidad que le había brindado el club, que comparte colores con su bien querido Athletic de Bilbao.

Lejos de ocultar las cifras que el club y el streamer habían acordado, Ibai afirmó que el CD Lugo le pagará 120.000€ por la retransmisión de los partidos del club en casa y 150.000€ por los partidos fuera de casa. También durante el mismo directo, Llanos hizo una llamada a Saqués, presidente del Club, al que invitó a unirse a través de Twitch, oferta que este declinó porque afirmaba no saber como funcionaba la plataforma.

A partir del próximo fin de semana, el CD Lugo ofrecerá en su sitio web un enlace para la retransimisión de los partidos del Club de la mano del famoso streamer. Se espera que Ibai cuente también con la colaboración de alguno de sus inseparables compañeros como Ander Cortés.

Compartir:

Comentarios

comentarios