La OMS felicita al gobierno de Lugo por realizar pruebas PCR en bares y ahora nadie quiere explicarles el verdadero significado

El gobierno local prefiere dejar pasar el suceso

La Organización Mundial para la Salud (OMS) felicitaba en la tarde de ayer el gobierno de Lugo al enterarse de que en la ciudad se estaban realizando pruebas PCR en bares y restaurantes de la capital. Nada más lejos de la realidad, ya que la organización emitía este comunidaco después de ver un cartel en un bar que indicaba pruebas PCR (pulpo, calamares y raxo).

Al enterarse de la noticia, el gobierno local ha sentido tanto bochorno por esta felicitación que ha decidido no aclarar el significado real y dejar pasar el momento sin dar más explicaciones. De esta manera, afirman, Lugo se quedará con un buen sabor de boca y no darán más que hablar al respecto.

Solo cabe esperar que la OMS también deje pasar el momento de la noticia y que no se premie a la ciudad por algo que no es motivo de alabanza, aún sabiendo que las raciones aquí son lo suficientemente buenas como para merecer algún premio.

Compartir:

Comentarios

comentarios