Comienza la campaña para apadrinar conductores de autobús y ayudarles con sus nuevas rutas

La nueva plaza de A Milagrosa acogerá el evento de la ONG ‘Buseros sin fronteras’

Tras varios días de incertidumbre en las nuevas rutas de autobuses en Lugo, sobretodo en la zona de A Milagrosa, y después de que cientos de vecinos presentasen una queja formal en el Ayuntamiento, una nueva campaña para apadrinar conductores hará visible el gran problema de estos profesionales.

La campaña, llevada a cabo por el Sindicato de Buseros de Lugo en colaboración con la ONG ‘Buseros sin fronteras’, intentará sensibilizar al usuario sobre todos los problemas mentales que los conductores de autocar pueden sufrir si se les cambia de ruta cada 2 días y, al mismo tiempo, hacer ver a los propios conductores que los vecinos no tienen ni idea de donde deben esperar al bus en las nuevas rutas.

La campaña se llevará a cabo a lo largo de 2 días en la nueva plaza de A Milagrosa, donde las asociaciones colaboradoras colocarán una nueva parada sin destino fijo, para que cualquier vecino con tiempo libre pueda subirse y ver donde acaba. Del mismo modo, los conductores que pasen por allí, podrán escoger si paran o no según les venga en gana.

Compartir:

Comentarios

comentarios