Lugo Monumental da marcha atrás y decide emitir en pantalla gigante el final de Pasión de Gavilanes

La final de Champions no será emitida finalmente

La asociación Lugo Monumental, viene de verse inmiscuída en una controvertida polémica después de que se anunciase la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de Sta María para ofrecer la final de la Copa de Europa de fútbol. Tras las primeras críticas de muchos lucenses, la asociación ha intentado explicar que no se trata de posicionarse solamente en eventos locales, si no de darle a la ciudad otra fuente de diversión y al mismo tiempo apoyar al sector hostelero.

Aún así, tal ha sido el número de críticas que han recibido, que en un último intento de querer arreglar las cosas, Lugo Monumental se ha echado atrás en cuanto a la visualización de la final de Champions se refiere y han optado por otro tipo de contenido audiovisual que esperan calen más entre el público. De este modo, mañana sábado, a partir de las 21:00 de la noche, Lugo Monumental ofrecerá en primicia, y en pantalla gigante, el capítulo final de la teleserie Pasión de Gavilanes.

El capítulo final de esta continuación de la conocida saga de los años 2000, emitirá su final en una pantalla de 5 metros de ancho y estará acompañada de música en directo por grupos de folclore latinoamericano, que interpretarán la banda sonora «quién es ese hombre» al finalizar el capítulo.

Compartir:

Comentarios

comentarios