Jesús Vázquez lima asperezas y entrega el galardón de ‘Milagrosista de la década’ a Rubén Arroxo

Fue el colofón final a los premios ‘Milagrosista do Ano’

Ayer viernes se celebró en el auditorio Gustavo Freire la entrega de los premios ‘Milagrosista do Ano 2021’, un galardón que se celebra en el barrio de A Milagrosa desde hace 30 años y que distingue a diferentes personalidades de todos los ámbitos por su compromiso con la provincia y con el conocido barrio de Lugo.

19 fueron los galardonados en la noche de ayer, en una gala conducida por el presidente de la Asociación de vecinos de A Milagrosa Jesús Vázquez, entre los que destacaban conocidas personalidades como Corina Porro, Diego As o Benedicta Sánchez entre otros.

Perso la sorpresa quedó para el final de la gala cuando, sorpresivamente, Vázquez llamó al escenario al ‘gran impulsor del cambio lucense’ Rubén Arroxo. El Gustavo Freire se quedó mudo para posteriormente romper en un aplauso cuando apareció en el escenario el dirigente del BNG y se fundió en un cariñoso abrazo con Vázquez.

El presidente de la asociación de vecinos de A Milagrosa nombró Milagrosista de la Década a Arroxo y después del discurso formal, se pudieron ver grandes gestos de cariño por parte de ambos en la posterior cena de gala en el restaurante Manuel Manuel

Compartir:

Comentarios

comentarios