Descubren que el trazado del nuevo carril bici dibuja el nombre de Rubén Arroxo desde el cielo

Un dron ha hecho el estudio de la ciudad desde el cielo

Un aficionado a los drones sobrevolaba la ciudad cuando, por casualidad, se ha percatado de que el trazado del nuevo carril bici presentaba unas líneas dispuestas de manera un tanto extraña. Ha sido entonces cuando ha abierto el campo de imagen para descubrir que parte de las líneas que dibujan el nuevo carril, pintadas en rojos, describen sobre la ciudad el nombre del teniente de alcalde Rubén Arroxo.

Arroxo, que es el responsable de movilidad y máximo artífice de la remodelación que están sufriendo las calles de Lugo, aparece en varias localizaciones de la ciudad vista desde el cielo. «RUBEN», «CRACK» o «BNG» son algunas de las palabras que se pueden leer incluso desde cualquier vuelo comercial que sobrevuele la ciudad, debido a que la pintura roja que se está aplicando en las calles es especialmente llamativa.

El Teniente de Alcalde todavía no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera que en los próximos días intente dar alguna explicación sobre este asunto que deja en tela de juicio el trabajo del nacionalista.

Compartir:

Comentarios

comentarios