Despierta del coma después de 35 años y ya no reconoce los sentidos de tráfico de las calles de Lugo

Manel Monteagudo visitó Lugo y afirmó no reconocerla

Manel Monteagudo sufrió una caída mientras trabajaba en Iraq teniendo 22 años. Fruto de aquel golpe, quedó en coma durante 35 años hasta que, allá por 2014, se despertó y la realidad en la que se encontraba era otra totalmente distinta. Esta historia, que durante las últimas semanas ha estado circulando por medios de comunicación ha llegado ahora hasta la ciudad de Lugo, lugar que Manel ha visitado este fin de semana con su familia.

Manel se ha sentido totalmente perdido en la ciudad, un lugar que solía visitar cuando era joven, y ha afirmado a los medios que no recuerda ni uno solo de los sentidos de tráfico de las calles tal y como están ahora. «No, no, no… ¡Lo han cambiado todo!» se lamenta Manel, que además de no saber como manejarse con el coche en Lugo, afirma recordar de su juventud también el edificio de O Garañón sin derribar.

Sea como fuere, Monteagudo espera que el crecimiento de la ciudad sea para mejor y recuerda entre sollozos las antiguas líneas de bus que funcionaban «bien y con regularidad«.

Compartir:

Comentarios

comentarios