Salen a la luz nuevos audios de Florentino Pérez: «¿La multa de la piscina del Fluvial? subiremos cuota y la pagarán los ‘tolis’ de los socios»

El empresario y presidente del Real Madrid mantuvo conversaciones sobre el Club Fluvial

Florentino Pérez no está pasando por su mejor momento debido a una serie de audios que se han estado difundiendo durante toda esta semana en los que habla de determinadas entidades y personajes del mundo del deporte. Sin ir más lejos, en la tarde de ayer se filtrada un nuevo audio en el que el conocido empresario hablaba sobre el Club Fluvial de Lugo y hacía claras alusiones hacia la piscina presuntamente ilegal que el club tiene que derruir en los próximos meses.

En este nuevo audio, se dejaba muy claro la presencia que el empresario tiene en la sociedad lucenses, seguramente como mano negra que mece al club en la sombra. Del mismo modo se hablaba de la manera de solucionar el pago de la multa por la mencionada piscina, y Pérez comentaba entre risas con su interlocutor «subiremos la cuota y pagarán los ‘tolis’ de los socios ¿quién si no? jajajaj».

De momento, nadie de la entidad lucense se ha pronunciado sobre estas declaraciones todavía, pero ya son varios los socios que han tomado cartas en el asunton creando un grupo de Facebook para quejarse entre ellos por las declaraciones de Florentino, aunque después todo quede en nada.

Compartir:

Comentarios

comentarios