Pedro Sánchez en Twitter: «Para chuletones buenos, buenos… los de la Parrillada Santa Comba»

El presidente del gobierno apuntilló así su frase hacia Garzón

El Presidente del gobierno, Pedro Sánchez, sorprendió en la tarde de ayer a todos sus seguidores de twitter haciendo público el mensaje «Para chuletones buenos, bueno… los de la Parrillada Santa Comba«, un tweet claramente alusivo a lo dicho por el ministro Alberto Garzón en relación a la reducción del consumo de carne, con el que parece que el presidente no está muy de acuerdo.

Aunque no está confirmado por fuentes oficiales, se cree que Sánchez hace clara referencia a la Parrillada Santa Comba de Lugo, conocido asador que presume de la excelencia de su carne en toda Galicia. Por su parte, los responsables del local no han querido hacer declaraciones hasta que no haya una confirmación oficial, por si pudiera darse el caso de que existe otra Parrillada Santa Comba en otro lugar de España.

De confirmarse la noticia, podría ser un gran empujón para este local que, como todos, viene de pasar un duro año tras la declaración de la pandemia y las medidas de seguridad impuestas por el gobierno.

Compartir:

Comentarios

comentarios