El cable eléctrico que cruza Quiroga Ballesteros servirá en un futuro para actuaciones de equilibristas

Así lo ha confirmado el grupo de gobierno del BNG

Quiroga Ballesteros es ya a todos los efectos una calle peatonal más en el centro de Lugo. Así lo celebraban en la tarde de ayer desde la concejalía de cultura con varias actuaciones en la zona. Gaiteiros y otros grupos festejaban la finalización de las obras en la mencionada calle.

El único deslucido aparente venía dado por el famoso cable eléctrico que atraviesa completamente la nueva peatonal y que desde el BNG afirmaban hace unas semanas que sería soterrado. Nada que ver con lo que ayer se dijo en la inauguración pública de la calle, donde se dejó entrever que, para futuras actuaciones culturales y, en particular, de equilibristas de la zona, se podría utilizar sin problema alguno ya que «el cobre, es altamente resistente«.

Lejos de parecer una broma, La Alcaldesa Lara Méndez todavía no se ha pronunciado sobre lo que sus colegas de gobierno anunciaron en la tarde de ayer, pero se espera que esta próxima semana haya un consejo especial interno entre ambos partidos para anunciar públicamente esta decisión.

Compartir:

Comentarios

comentarios