Localizan a un anciano que llevaba 3 días perdido dando vueltas en una de las nuevas líneas de bus

A mín xa me parecía que tardaba moito‘ – Afirmaba en dependencias policiales

La policía local ha localizado esta mañana a un anciano que llevaba 3 días dentro de la línea 1.4 del nuevo bus urbano de Lugo sin que nadie se hubiera percatado. El hombre, un usuario asiduo del transporte público, se subió como cada viernes al bus que pasaba por delante de su casa esperando llegar al hogar del jubilado donde se junta con sus amigos para jugar una partida de cartas. Sin percatarse que bus era el que lo recogía, subió y pagó su billete.

3 días después, el conductor que retomó la línea esta misma mañana se lo encontró dentro del autocar son leves síntomas de deshidratación, y fue entonces cuanto contó toda su historia. El sábado por la mañana, el hombre, que sí conocía que había habido algún cambio en el bus urbano, pensó que las líneas habían alargado en varias horas su recorrido y lo encajó todo dentro de la normalidad. Pero no fue hasta bien entrada la tarde del domingo cuando se percató de que aquello no era normal.

Por fortuna todo ha quedado en una anécdota y el anciano se encuentra perfectamente, aunque afirma que se planteará demandar al Ayuntamiento por haberse perdido la partida de cartas del viernes pasado con sus amigos.

Compartir:

Comentarios

comentarios