Familias de O Carqueixo construyen un observatorio astronómico para localizar donde caerá el cohete chino y venderlo como chatarra

La edificación se levantó en menos de 2 días

Varias familias del poblado chabolista de O Carqueixo han sorprendido a la comunidad científica internacional al construir un observatorio astronómico en menos de 48 horas. El motivo de la construcción no era otro que el de localizar donde caerían los restos del cohete chino que desde hace unos días vagaban por el espacio sin rumbo esperando caer a la tierra en cualquier momento.

La construcción, al que se le puso el nombre de ‘El Oservatorio’, buscaba localizar los restos del aparato en su momento de aproximación a la atmósfera terrestre con el único objetivo de encontrar su punto de entrada, movilizar varios vehículos para recoger sus restos y posteriormente venderlos como chatarra.

Tras el conocimiento de que el cohete había caído a la tierra en en océano índico, el observatorio quedó cerrado bajo la tutela de las familias que lo edificaron, a la espera de otro evento de similares características.

Compartir:

Comentarios

comentarios