Rubén Arroxo recibe una amenazante carta anónima con una lista de posibles calles para peatonalizar

El teniente de alcalde culpa de la retranca de esta carta a la oposición

El teniente de alcalde de Lugo, Rubén Arroxo, ha recibido esta semana una amenazante carta anónima en dependencias del Ayuntamiento con una lista de calles de la ciudad para ser peatonalizadas. Esta lista, de más de 20 folios (escritos por las dos caras), supone para el máximo responsable del BNG en la ciudad, una amenaza en toda regla a la que Arroxo afirma que se enfrentará sin dudarlo por mantener vivos los valores de la democracia.

La carta llegó a través del correo ordinario a las oficinas del Bloque Nacionalista Galego con un escueto mensaje en el encabezado que ponía «las queremos peatonalizadas ya» seguido de la mencionada lista.

Hay quien dice que nada de esto tiene sentido y que se puede tratar de una maniobra del propio Arroxo para llevar a cabo más peatonalizaciones en el poco tiempo que espera estar en el gobierno de coalición con el PSOE. Por su parte, tanto el PP como otros partidos de la oposición esperan que no se lleve a cabo el despropósito de las amenazas de esta misiva.

Compartir:

Comentarios

comentarios