El Partido Popular trasladará su sede central al edificio vacío del Centro Comercial Abella

La sede central se trasladará desde Génova en las próximas semanas

El Partido Popular publicaba hace unos días su intención de abandonar la que había sido su sede central desde hace algo más de 20 años, situada en la conocida calle Génova de Madrid. Hasta hoy no se conocía su próximo destino, pero LugoNEWS ha tenido acceso a información interna del partido en la que se asegura que el traslado será a la ciudad e Lugo, concretamente al edificio abandonado del Centro Comercial Abella.

Este gigantesco edificio, que permanece vacío desde hace ya prácticamente 2 años, conformará las nuevas oficinas de la sede central del PP en España. Pablo Casado y otros grandes mandatarios del PP cambiarán su residencia habitual en Madrid por lujosos pisos y adosados en las zonas de Abella y Casás para poder estar cerca de la sede.

Nada se sabe todavía sobre las reformas que llevarán a cabo antes de la instalación de las nuevas oficinas en el edificio del centro comercial, pero algunos vecinos de la zona aseguran haber visto como una empresa de seguridad cargaba hacia el interior del edificio unas grandes cajas fuertes de acero.

Compartir:

Comentarios

comentarios