Una farmacéutica lucense presenta una vacuna fabricada a base de licor de hierbas efectiva en un 99%

Pfizer se desploma en bolsa tras la noticia

La guerra de las farmacéuticas está en pleno auge al aparecer ya varias vacunas que afirman su efectividad contra el COVID-19. Pfizer, la multinacional americana, fue la primera en reconocer tener una vacuna en última fase con una efectividad del 90%. Moderna fue la segunda, y afirmaba que su efectividad de vacuna era todavía mayor y que su método de transporte era mucho más asumible.

Pero la noticia ha estallado cuando en la tarde de ayer una farmacéutica lucenses afirmaba tener una vacuna efectiva en un 99% de los casos, lo que supone un gran hito en este tipo de desarrollos. Poco se sabe de momento de dicha vacuna, pero la farmacéutica afirma que la composición tiene una gran parte de licor de hierbas, por lo que su fabricación sería muy barata y su distribución podría hacerse en botellas de 3/4 de litro.

La nota de prensa publicada, afirma que la vacuna es bebible y que se pueden tomar tantas dosis como se desee, siempre respentendo un mínimo de dos y, a poder ser, acompañadas de un café de pucheiro.

Compartir:

Comentarios

comentarios