Varias personas afirman haber visto al Rey Don Juan Carlos viviendo en la Fábrica de la Luz

El monarca habría pedido al gobierno local la reforma del edificio

Después de que el rey Don Juan Carlos anunciara su marcha del Palacio de la Zarzuela, y luego de barajar varias opciones para instalar su nueva residencia, parece que finalmente se habría decantado por la ciudad amurallada, o al menos es lo que afirman muchos.

Desde hace días, muchos transeuntes de la zona del Miño, afirman haber visto a una persona muy similar al Rey emérito en el interior de la fábrica de la luz. Este edificio podría ser uno de los que ha suscitado más interés por parte del monarca, el cual hace unos días fue noticia porque el Ayuntamiento preguntó a los ciudadanos que uso le querían dar a las instalaciones.

Si los rumores son ciertos, Juan Carlos de Borbón iniciaría así unas reformas en el edificio abandonado para fijar allí su propia residencia, además por todos es sabido el cariño que el Rey emérito tiene por la ciudad de Lugo.

Desde que salió la noticia, una furgoneta con el escudo de casa real y un texto que reza «Reformas Zarzuela» se deja ver cerca de las instalaciones.

Compartir:

Comentarios

comentarios