Temor en A Piringalla al hacerse público que cualquier título de EGB o BUP firmado por Juan Carlos I no será legal y deberá revalidarse

Otros barrios como Abella o Casás también mostraron su preocupación

El ministerio de educación y ciencia, ante las últimas noticias acaecidas sobre el Rey Emérito Juan Carlos I y sus supuestos desvíos de fondos hacia cuentas propias, ha emitido un comunicado esta misma mañana donde emplazaba a todos aquellos antiguos estudiantes de la EGB y BUP a revalidar su título ya que, a partir de septiembre, estos dejarían de ser legales.

Esta medida extrema invalida por lo tanto cualquier título oficial de enseñanza básica firmado por el Rey Don Juan Carlos, desvinculando a una gran parte de la población española de cualquier problema que el emérito pueda suponer para todos.

Ciertos barrios de la ciudad, conocidos por su deficiencia cultural, han mostrado su rechazo a esta medida y dicen encontrarse en un limbo sobre si borrar su título de EGB y BUP del curriculum o, por otra parte, probar suerte en la revalidación del mismo. Si bien es cierto, la mayoría de encuestados en A Piringalla, afirman no recordar absolutamente nada de sus épocas de instituto.

Compartir:

Comentarios

comentarios