Fernando Simón llega a un acuerdo con el Ayuntamiento para ser la nueva voz de “Peatón, puede cruzar” en los semáforos de Lugo

El Ayuntamiento busca una voz familiar para la nueva normalidad

Parte de los trámites llevados a cabo por el Ayuntamiento en la desescalada gradual de la ciudad, pasan por ofrecer un trato más cercano al ciudadano aún conservando las distancias de seguridad, y una nuevo acuerdo al que se ha llegado en este pasado fin de semana, es el de ofrecer a Fernando Simón el ser la nueva voz de los semáforos de la ciudad.

Simón, que en los últimos meses se ha convertido en un rostro muy conocido para toda la población española, aportaría su carismática voz para notificar a los peatones el permiso de paso. “Peatón puede cruzar. Peón pode cruzar.” puede ser en las próximas semanas sustituído en todos los semáforos de Lugo si se confirma el contrato.

Todavía no ha trascendido el importe por el cual Simón estaría dispuesto a ser la nueva voz de la señalización lucense, pero fuentes de LugoNEWS apuntan hacia los varios cientos de miles de euros que no fueron destinados este año a Arde Lucus.

Comentarios

comentarios