Los lucenses ya compran máscaras sadomasoquistas en los sex-shop ante la escasez de mascarillas quirúrgicas en las farmacias

Los expertos afirman que el látex protege mejor

La escasez de mascarillas quirúrgicas en las farmacias ya es un hecho en la ciudad y, al mismo tiempo que muchos lucenses siguen llamando e insistiendo para intentar encontrarlas, otros han visto la alternativa en una fuente totalmente agena a la sanitaria.

Los pocos locales sex-shop que existen en la ciudad se han visto sobrepasados ante la cantidad de llamadas que han recibido durante el día de hoy preguntando por máscaras fabricadas en látex para sadomasoquismo o bondage. Tanto es así, que han sido varios los usuarios que han encargado modelos específicos.

Han venido ancianos durante toda la tarde para preguntar para que sirve la bola que se pone en la boca, es surrealista‘ – Afirmaba el gerente de una de estas tiendas. Aunque al principio llamaba la atención, los propietarios de los sex-shop han sabido ver su oportunidad de negocio y han encargado varias cajas de material para paliar la falta de existencias.

Compartir:

Comentarios

comentarios