James Cameron firma con la Diputación una película sobre el catamarán hundido en el Miño protagonizada por Leonardo DiCaprio

La película contará el trágico hundimiento de la emblemática embarcación

El aclamado director de Hollywood, James Cameron, artífice de películas como Avatar, Terminator o Titanic, ha firmado un acuerdo con la Diputación Provincial de Lugo para rodar una película en la ciudad sobre el trágico hundimiento de un catamarán en el Río Miño.

La película, que será un poco descontextualiazada para aportarde más dramatismo, se rodará a partir de la próxima primavera en las inmediaciones del Club Fluvial y contará con un elenco de artistas internacionales entre los que destaca el actor Leonardo DiCaprio.

Cameron se enteró de la noticia el pasado día de navidad y le pareció una historia tan sobrecogedora que no dudó en ponerse a escribir un guión para el caso. Horas más tarde, contactó con la Diputación de Lugo y afirmaron sentirse encantados con la idea de un rodaje de esta altura en la ciudad. Tanto es así que, a pesar del rescate de la embarcación el pasado jueves, la presidencia de la Diputación está barajando volver a hundirlo para hacer la historia más creíble.

Compartir:

Comentarios

comentarios