La Confederación Hidrográfica del Miño solicita la ayuda de Aquaman ante el desbordamiento del río

Solo el superhéroe parece poder evitar el hundimiento de la ciudad

Las incesantes lluvias en la ciudad han hecho que el Río Miño llegue a límites aparentemente inalcanzables. Tanto es así, que las autoridades y la Confederación Hidrográfica Miño-Sil han llegado a un acuerdo para solicitar la ayuda del conocido héroe de la factoría MARVEL, Aquaman.

El llamamiento se hizo público en la mañana de ayer y fue durante la tarde cuando el héroe se personó en las inmediaciones del puente romano para ver cual era el problema. Llegó a lomos de una trucha gigante remotando río arriba y con su ya clásico tridente en mano.

En los próximos días, Aquaman intervendrá el Río Miño e implorará las fuerzas de la naturaleza para que cese de llover en la zona por una temporada, esperando así que quede paliado el problema del posible desbordamiento.

Por otro lado, el héroe ha afirmado que estará también de lunes a viernes de la próxima semana, en horario de 19:00 a 21:00, en el Centro Comercial As Termas para firmar autógrafos y cómics. Del mismo modo, ha afirmado que tiene su cuenta de Tinder activa hasta que deje la ciudad.

Compartir:

Comentarios

comentarios