‘Aquí no hay quien viva’ volverá a televisión con un especial de navidad rodado en el Ayuntamiento de Lugo

La popular serie contará con cameos del gobierno lucense

La conocida serie ‘Aquí no hay quien viva’ volverá a casa esta navidad de la mano de sus principales actores, años después de darse por terminada la historia de ficción y convertirse en su secuela ‘La que se avecina’.

Esta decisión de última hora de la empresa dueña de los derechos de la serie viene dada por dos factores, uno de ellos el claramente nostálgico de volver a ver a personajes que llevan fuera de nuestra vida unos años, como Emilio el portero o Juan Cuesta, y el otro por poner en importancia la actualidad lucense.

Una de las condiciones que ponía la productora para grabar el especial en el Ayuntamiento lucense era la de tener preparado el alumbrado navideño, motivo por el que el gobierno local apuró el encendido la pasada semana adelantándose a la fecha oficial, que suele ser el día 24 de diciembre de madrugada.

Este nuevo episodio, que tendrá una duración algo más larga de lo habitual para dejar cerrado el círculo de la trama, contará con varios cameos de políticos lucenses de todos los partidos.

Compartir:

Comentarios

comentarios