La serie MEGAESTRUCTURAS grabará en Lugo el interior del cuartel de San Fernando y otros 200 edificios abandonados

La fábrica de la luz o la vieja depuradora serán otros de los eficios visitados

La conocida serie de National Geographic, MegaEstructuras, filmará en Lugo 200 episodios sobre edificios abandonados o en desuso. Después de que el pasado sábado saltara la notici de que el Ayuntamiento pretende dar acceso al cuartel de San Fernando para que los ciudadanos puedan ver su deterioro, la prensa internacional no tardó en reaccionar.

El Ayuntamiento de Lugo después de conocer la noticia y tras abrir el cuartel de San Fernando, organizará también visitas guiadas a todos los edificios para mostrar su estado.

La idea que tiene el propio Ayuntamiento no es solo mostrar la situación en la que se encuentra dicho edificio. Así que creará el Tour Building que consistirá en visitas guiadas para recorrer los edificios que se encuentran en tan lamentable estado.

Además del cuartel de San Fernando, se podrán vistar otros edificios como la fábrica de la luz, el matadero municipal o la vieja depuradora.  La muestra de estos edificios está abierto para todos los públicos, así como a colegios o a personas particulares, y el lugar para inscribirse será el propio Ayuntamiento.

Compartir:

Comentarios

comentarios