Candelas tuesta por error varios sacos de cannabis y provoca el día menos productivo de la historia en todo O Ceao

El sospechoso olor que salía de la nave llegó hasta As Gándaras

Un nuevo distribuidor de café colombiano, con el que la empresa lucense Cafés Candelas había cerrado un nuevo negocio internacional, envió por error una partida de sacos de café que contenían varias plantas de cannabis mezcladas entre la mercancía.

Dentro de la normalidad de la planta lucense, donde diariamente se tuesta cientos de kilos de café y cuyo olor característico llega a todas las empresas del polígono, se vaciaron los sacos como cada día y se procedió al encendido de las tostadoras.

La alarma saltaba a media mañana de ayer, cuando cientos de trabajadores de O Ceao comenzacon a salir a la calle a charlar y reirse conjuntamente con sus empresas vecinas, hasta que alguien se percató del particular olor que desprendía Candelas.

Una vez parados los hornos y terminada la jornada laboral, se pudo establecer un nuevo record de absentismo laboral en todo el polígono en lo que, desde ayer, se considera ,el día menos productivo de la historia de O Ceao pero, al mismo tiempo uno de los más graciosos.

Compartir:

Comentarios

comentarios