MeteoGalicia ficha a la Jueza del Tarot, que pronostica un buen verano en la costa de A Coruña y malo en la de Lugo

Ha rechazado también el puesto de responsable del Horóscopo en El Progreso.

El conocido sitio web MeteoGalicia, portal oficial sobre el tiempo en la comunidad, ha fichado como nueva trabajadora, en un sorprendente e inesperado giro de acontecimientos, a la Jueza del Tarot de Lugo, para ser la encargada de pronosticar el tiempo de aquí a 2 meses vista.

La Jueza, que en un primer momento afirmó sentirse sorprendida por el hecho, ha aceptado de buen grado el empleo y como primer pronóstico tras echar las cartas, ha constatado el mal tiempo para la costa lucense en este próximo verano. «Será un verano como los demás: mal tiempo en nuestra costa, pero bueno en la de A Coruña. Lo dicen las cartas».

Para empezar como nueva empleada de MeteoGalicia, parece que la Jueza ha decidido no mojarse demasiado para obtener un resultado seguro en sus predicciones. Es probable que en futuros eventos, como Arde Lucus o el Resurrection Fest, sea ella la encargada de dar también el pronóstico del tiempo.

Por otra parte, El Progreso de Lugo, se había mostrado interesado en ofrecer a la tarotista un puesto como la nueva coordinadora de su sección de horóscopo, pero esta lo ha rechazado por ser una especialidad que no domina.

Compartir:

Comentarios

comentarios