Facebook cerrará el grupo «Eres de Lugo si…» por una tensa discusión entre sus participantes sobre la teoría de cuerdas de Stephen Hawkings

La red social ha decidido cerrar temporalmente el grupo por continuos altercados.

Uno de los grupos de Facebook con más lucenses en sus filas es «Eres de Lugo si…», una iniciativa que nació para juntar a gente de la provincia y que actualmente cuenta con casi 30000 seguidores.

Es habitual que cualquier tema sobre la provincia provoque controversia en un grupo tan numeroso, donde varios ciudadanos opinan sobre la ciudad o piden sugerencias a sus allegados.

Pero el pasado día 20, varios suscriptores del grupo estuvieron a punto de llegar a las manos en el momento en que uno de ellos decidió hablar sobre las teorías del recientemente físico fallecido Stephen Hawkings. Conjeturas sobre el universo e insultos comenzaron a formarse en largas colas de comentarios que terminaron por saturar varios servidores que Facebook posee en Silicon Valley.

Tras el restablecimiento del servicio, la multinacional ha decidido bloquear temporalmente el grupo hasta que la tensión se suavice.

LugoNEWS ha rescatado parte de la conversación que tuvo lugar en el grupo horas después de ser elimada, manteniendo en secreto la identidad de los partícipes en la misma.

 

Compartir:

Comentarios

comentarios