Varios hosteleros lucenses se jugarán, en una reunión extraordinaria, la caseta vacante de pulpo a piedra, papel o tijera

El pulpo-gate ya ha provocado que los hosteleros lleguen ‘a las manos’.

El último escándalo ocurrido con las casetas del pulpo de San Froilán dista mucho de ser una negociación seria o una adjudicación confiable por parte del gobierno local. Los hosteleros se han hartado de ver como un trámite tan sencillo para una administración siempre trae cola en favor de los que menos lo necesitan.

Después de un supuesto abandono de un conocido hostelero de una de las caseta para que después acabara en manos de un familiar, el resto de empresarios ha puesto el grito en el cielo y han decidido pelear por la parcela en cuestión. De esta manera, el candidato que ocupará la plaza será el que salga victorioso de 20 rondas eliminatorias entre 40 locales de la ciudad en un torneo sin precedentes de piedra, papel o tijeras.

De este modo, se espera que este próximo fin de semana, se decida de forma unánime, y sin oportunidad de prorroga o penaltis, quien será el próximo pulpeiro de San Froilán.

Compartir:

Comentarios

comentarios