Varios curanderos locales declaran la guerra a Prelo imprimiendo folletos corporativos con una plantilla en su propia casa

Mantienen una guerra abierta contra los precios elevados de impresión de folletos.

Varios curanderos que ofrecen sus servicios en la ciudad, a través de los parabrisas de los coches, se han puesto en pie de guerra contra la conocida papelería Prelo por sus altos precios. Así, el maestro Saba, el maestro Biciri y otros muchos, han decidido descargarse plantillas de internet e imprimir sus propios folletos recortados a mano desde sus casas.

El colectivo, que se reúne todos los jueves en la iglesia de A Nova, dice sentirse indignado y amenazan con dejar de emitir publicidad en papel y comenzar a dejar mensajes escritos en los coches, que afirman  ‘llevará más tiempo, pero será más rentable‘.

Actualmente Prelo está ofreciendo su tarifa especial curanderos a 20€ por cada 10 cuartillas y firman un contrato de exclusividad donde el colectivo de maestros africanos (C.M.A.) se compromete a no dejar publicidad en los coches de los trabajadores de la citada papelería.

 

Compartir:

Comentarios

comentarios