Bartomeu llega a Lugo con 222 Millones de Euros en el ‘peto’ para negociar la compra del Ángel Carro

El presidente del Barça aterrizaba esta misma mañana cerca de Lugo en viaje express.

Ante las insistentes negativas de los muchos clubes europeos en los que el dirigente del F.C. Barcelona estaba interesado en hacerse con algunos jugadores de primer nivel… Bartomeu ha decidido gastar de otra forma el dinero obtenido por la fuga de Neymar Jr.

Hoy por la mañana ha llegado, vía Rozas con su avión privado, el máximo mandatario de la entidad blaugrana con la esperanza de hacerse con el Ángel Carro y los terrenos a su alrededor (eso incluye Carrefour y el recinto deportivo de O Palomar) ya que es una petición de su estrella y hombre franquicia Leo Messi, sin la cual, el astro argentino no firmaría la tan ansiada renovación por parte de la hinchada culé.

La estrella exige hacerse con el complejo deportivo, para jugar pachangas con Luis Suárez y Neymar, ya que ahora al jugador brasileño no lo quieren ver ni en pintura por la ciudad condal, y necesitan un lugar para jugar entre ellos. Carrefour se convertirá así en el centro de avituallamiento, para poder comprar Lays y Aquarius cuando se cansen de jugar.

Compartir:

Comentarios

comentarios