Los internautas lucenses proponen cambiar el reto ‘The floor is lava’ por ‘Lugo is lava’ durante este fin de semana debido a las altas temperaturas

En internet cada vez son más comunes los movimientos sociales y los denominados Challenges. Así como ocurrió con el ‘Ice bucket challenge’ y otros muchos retos que se pusieron rápidamente de moda a nivel mundial, llega el momento de ‘The floor is lava’ (el suelo es lava), que consiste en dejar de pisar el suelo de cualquier manera en cuanto alguien nos pronuncia esta frase.

Pero esto ha ido más allá y cientos de internautas lucenses han comenzado un nuevo movimiento en el que incitan a utilizar el hashtag #lugoislava en todas las publicaciones de playas, piscinas y momentos de sol en general para demostrar el nivel de las altas temperaturas en la ciudad este fin de semana.

La ola de calor que nos azota, no remitirá hasta dentro de 2 días y es posible que muchos puntos de la ciudad alcancen temperaturas donde llegue a derretirse el asfalto y se convierta en lava real.

Compartir:

Comentarios

comentarios