Despiden al guardia de seguridad de hacienda en Lugo por exceso de amabilidad

Ernesto Rodríguez, el famoso guarda de seguridad que se había ganado un hueco en el corazón de Lugo, ha sido despedido el pasado mes de febrero por exceso de amabilidad en un edificio público. Asi se lo hacían saber sus jefes en una carta en la que hacía constar la cantidad de quejas recibidas en la empresa por parte de los funcionarios del edificio de hacienda de la Rúa da Raíña.

Los empleados públicos manifestaron a LugoNEWS que Ernesto constantemente los dejaba quedar mal porque era imposible ser más majo y más simpático; ‘nos hacía sentir culpables por salir a tomar el café mientras él se quedaba ahí todo el día con su buen humor. La gente entraba al edificio con una sonrisa,  y no hemos aprobado unas oposiciones como estas para ver sonrisas‘ manifiesta uno de los trabajadores.

Ernesto ayudaba a la gente a encontrar rápidamente la oficina que necesitaba, casi nadie se perdía dentro, tal y como relata el responsable de la ventanilla de información que era uno de los más afectados. A este ya nadie le preguntaba nada, no recordaba la última vez que había enviado a alguien a esperar turno a otra mesa inútilmente.

El guarda de seguridad se está adaptando a su nuevo puesto de trabajo en la antigua residencia, nos cuenta que ahora tiene mucho tiempo libre y que ha creado la primera “Asociación de guardias de seguridad majos y no flipados” de España, porque se siente muy solo en su profesión.

FIRMA AQUI LA PETICIÓN PARA QUE LE DEVUELVEN A ERNESTO SU TRABAJO

Noticia enviada por Iván

 

Compartir:

Comentarios

comentarios