Se descubre que ‘La Magdalena’ fue amante del Rey Emérito mucho antes que Bárbara Rey

Gracias a nuestro nuevo equipo especializado en «salseo» y «mundillo del corazón, se ha descubierto que hubo una reconocida ciudadana lucense que fue amante del Rey Emérito mucho antes que Bárbara Rey…

«La Magdalena» fue el ojito derecho de Juancar durante muchos años, motivo por el cual, quiso que su hija mayor tuviera el ducado de esta ciudad con su marido El Inspector Gadget Jaime. Tal fue la pasión que hubo entre estas dos personas, que la ruptura ha pasado factura a la mujer dejándola fuera de sus cabales. Tanto es así que ni la cantidad de millones (de las antiguas pesetas) que le dejó la corona con tal de que mantuviera el pico cerrado, fueron suficientes para que Magdalena siguiera en la cordura. «NO ME CALLARÉ NUNCA» dijo la pobre lucense, pero como se olvidó el motivo por el cual juró que no se iba a callar, desde aquel mismo momento, a todo viandante que pasaba a su lado le decía lo primero que se le pasaba por la cabeza a voz en grito…

La famosa frase de Juancar «ha sido un error, no volverá a pasar» creemos que ha sido una disculpa encubierta al enterarse de la situación por la que pasa actualmente esta mujer…

Compartir:

Comentarios

comentarios