Mary Poppins acude a la llamada de la alcaldesa para educar a los «Chungalíes»

Como LugoNEWS ha podido comprobar en el pasado fin de semana, esos «vientos del este» que azotaron la provincia lucense creando desprendimientos de árboles por las carreteras comarcales indicaban la llegada de Mary Poppins a la capital tal y como se indicaba en la película de mismo nombre:

Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino lo que va a suceder, mas lo que ahora pase ya pasó otra vez.

Efectivamente, tras los ruegos y cartas escritas por la alcaldesa, Mary Poppins ha llegado a Lugo para hacerse cargo de la educación del grupo de adolescentes que fue noticia hace meses por las trifulcas organizadas a lo Club de la Lucha. La alcaldesa, en la carta pedía una persona amable y bondadosa que sepa meter en cintura a este grupo. Además debería de manejar a la perfección las nuevas tecnologías, para poder infiltrarse en los grupos de whatsapp e impedir las rellertas antes de que tuvieran lugar.

LugoNEWS ha tenido el privilegio de hablar con Miss. Poppins y esta nos ha dicho que su labor en Lugo va a ser más dura que la que tuvo que realizar hace años educando a los hermanos Banks. También indicó que le encanta el parque de Rosalía de Castro donde no descarta una performance más moderna del Supercalifragilisticoespialidoso para entretener a los chavales y se olviden del botellón y las peleas organizadas. Como bien dice Mary… «Con un poco de unto esa píldora que os dan…».

Compartir:

Comentarios

comentarios