El propietario del Parking Ánxel Fole le pide a los Reyes Magos una nueva prórroga para mantenerlo abierto

Durante todas estas navidades el Parking público Ánxel Fole, situado en la Rúa do Teatro y  uno de los más utilizados por los lucenses, ha sido noticia debido a su supuesta falta de licencia.

Con motivo de la próxima visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente a la ciudad, el propietario del Parking ha decidido recurrir a su enorme bondad y alegando ‘haberse portado bien durante todo este año‘ para apelar una prórroga ante el inminente cierre del aparcamiento.

La carta ha trascendido a los medios antes de ser enviada y su contenido ha sido filtrado. LugoNEWS ha tenido acceso a esta filtración y publica el texto íntegro de la carta:

 

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. He hecho rebajas en los precios dejado marchar a gente sin pagarme y por eso quería pediros una prórroga para que este año nadie deje de disfrutar de los regalos comprados en el centro de Lugo.

A veces es complicado aparcar cerquita de las tiendas y los demás aparcamientos que tenemos tienen unas placitas demasiado pequeñas (mi BMW X5 cochecito no entra en ninguna de ellas jejeje) además de que a algunos los han conectado con la Plaza de Abastos y ahora huelen a pescado… buffff. Y hasta algún otro propietario ha llegado a decirme que no le gustan los negros las personas de color. Vaya gentuza.

Os envío unos descuentos del 10% para nuestro aparcamiento por si el día 5 queréis dejar aquí los camellos mientras repartís regalitos.

Un abrazo gordo gordo.

 

Posteriormente a su redacción, la carta ha sido enviada directamente a Oriente mediante el servicio urgente SEUR 24h para certificar su correcta entrega.

Compartir:

Comentarios

comentarios