The Walking Dead rodará en el nuevo Auditorio de Lugo su octava temporada

Según ha informado el showrunner de la popular serie de TV, Scott Gimple, la octava temporada de la serie se rodará en la capital lucense. La tropa («la poca que quedará…«, palabras textuales) se dirigirá en esta ocasión hacia un nuevo complejo, abandonando Alejandría. Este complejo estará situado en el Nuevo Auditorio situado en Magoi. Los encargados de la serie pedían un edificio de reciente construcción pero que no hubiera sido utilizado para nada y les permitiera usarlo como un centro de control de plagas y enfermedades que llevara aislado y clausurado más de 6 meses.

«El recinto del nuevo auditorio cumple con todos los requisitos que se nos pedían, además los de escenografía no tendrán que realizar modificaciones porque ya hay muestras de óxido en casi toda la estructura» ha declarado la concejala de cultura Carmen Basadre.

Así mismo, la empresa de casting ha cubierto el cupo que tenía de actores a contratar para hacer de caminantes, gracias a la rápida movilización de cientos de personas que suelen ser habituales en las inmediaciones de la estación de autobuses, ya que se han personado «rápidamente» en el lugar al enterarse de que regalaban bocadillos.

Compartir:

Comentarios

comentarios