Varios personajes de la vida política de la ciudad tendrán presencia en la próxima temporada de Los Simpson

Varios personajes políticos de la ciudad entre los que se encuentran concejales y antiguos miembros del gobierno, tendrán un episodio especial en la aclamada serie de animación noteamericana Los Simpson.

-ATENCIÓN SPOILER-

Tras cerrarse el acuerdo entre la productora de Matt Groening y la concejalía de cultura de la ciudad, la conocida familia amarilla visitará Lugo para ver su famosa muralla romana. Homer se verá envuelto en un lío de faldas entre Marge y Lara Méndez, llegando incluso a presentarse para Alcalde siendo aconsejado por su particular defensor y amigo en la ciudad, José López Orozco.

Por su parte, Lisa estudiará la historia antigua de Lugo encontrándose con un mosaico romano que revela que la ciudad en realidad era la principal casa de citas de Gallaecia y Bart, se dedicará a hacer la vida imposible a Carmen Basadre mediante ofrecimientos de conciertos irreales en las fiestas patronales.

El doblaje de los personajes al castellano será llevado a cabo por el elenco de políticos al completo y es muy probable que en la versión original lo realicen personajes de la talla de Gérard Depardieu, Sigourney Weaver o Danny DeVito.

Compartir:

Comentarios

comentarios